domingo, 9 de octubre de 2011

EL NUEVO CURSO ESCOLAR YA ESTÁ EN MARCHA

El  nuevo curso escolar ya está en marcha. Después de un mes de acomodación, de nervios, todos hemos vuelto a nuestra tarea.

Este año nos encontramos como novedad a nuevos maestros y maestras. En Infantil, dimos la bienvenida a las señoritas Ana, Mariló, Estela y Ana Belén, y a Tere como cuidadora. A Primaria, llegaron los maestros, David y Fran.

Este año hemos comenzado también con una gran visita que nos llenó de alegría a todos. Tuvimos entre nosotros a Josely ( misionero en Sorochuco). Quería agradecernos nuestra solidaridad con Perú y pasar un día con todos nosotros.
Como queríamos que no se fuera de vacío y además pasarlo bien, organizamos una "Marcha Solidaria", que dirigieron las maestras Isa y Juani. Quisimos demostrar una vez más nuestra solidaridad y colaborar en la dotación a Sorochuco de juegos para los niños ( columpios, toboganes, porterias, etc.) ya que allí no disponen de nada de eso.
Además de la participación de alumnos y maestros del colegio, se nos unieron los peques de la guardería, papás, mamás,abuelos y abuelas. Como siempre contamos también con la colaboración de la AMPA del Colegio.

Además de la bonita jornada que pasamos, entre todos conseguimos recaudar algo más de 1.000 euros. Con lo cual nuestro objetivo se vio cumplido.
No podíamos tener una mejor manera de empezar este nuevo curso.


Preparando la actividad en el cole, días antes.
Infantil 3 Años
Infantil 4 años A

Infantil 5 Años


Josely  en nuestro colegio



Desde pequeños participando












Alumnos de 1º Primaria





Alumnos de 3º Primaria





Josely dando las gracias a todos por su solidaridad

Madres que participaron en la organización de la Marcha







2 comentarios:

  1. Maravillosos y guapísimos todos. Un besote fuerte de la sseño Margarita para el cole y para todo el pueblo de Lobón

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa brillante idea, la de educar a los niños desde pequeñitos en la solidaridad.
    Josely es todo un ejemplo de solidaridad y la bondad personificada. Sería fantástico que nuestros pequeños convivieran con muchos mayores, tan maravillosos de corazón como él.
    Mucho ánimo para muchas marchas solidarias!!!

    ResponderEliminar