miércoles, 23 de marzo de 2011

A NUESTRA INSPECTORA, Mª CARMEN GRAU


Este miércoles 23 de marzo de 2011 hemos recibido en nuestra escuela a nuestra inspectora y a un nutrido grupo de maestros y maestras provenientes de distintos colegios de la provincia de Badajoz, y que imparten en sus respectivos centros una segunda lengua extranjera, francés. Además de exponer cada uno sus diferentes metodologías en la enseñanza del idioma, prestando especial atención a las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ello, y en especial la pizarra digital, hemos querido agradecer todos a Mª Carmen Grau, la labor desempeñada durante tantos años al frente de todos nuestros centros como inspectora. Desde aquí te damos el aplauso merecido y te deseamos lo mejor para esta nueva etapa de tu vida que comienza en breve.








2 comentarios:

  1. También quiero felicitar a Mari Carmen Grau por la labor que ha desarollado durante su etapa de Inspectora en nuestro Colegio.Me hubiera gustado verla pero ya habrá otra ocasión.Enhorabuena Mari Carmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen te mereces un gran descanso. Siempre nos has tratado con la sencillez y delicadeza que los maestros esperamos cuando nos dicen que nos vista el inspector. Jamás he recibido una regañina tuya, siempre sugerencias.
    Besitos

    ResponderEliminar