Han sido muchas y variadas las actividades que se han llevado a cabo en el colegio con motivo de la llegada de estas fiestas tan entrañables.
Los pequeños de infantil, como cada año, pidieron el aguinaldo, aunque esté año no fueron ellos los que salieron, sino que vinieron los papás y mamás al colegio porque ese día llovió.
Otro día fueron a correos a echar las cartas con tiempo, para que les llegaran Sus Majestades los Reyes de Oriente y no se olvidaran de ninguno de ellos.
El día 19, como viene siendo tradicional, se representó el Belen Viviente, en el que participan todos los niños del Colegio y que tan generosamente algunos padres y madres, se encargan de montar. Este año, añadimos nuevas escenas y los niños por ciclos, representaron estupendas coreografías.
Al término del mismo, se hicieron entrega de los premios del concurso de poesia y postales navideñas, las cuales podeis ver en el blog de la biblioteca.
El día 20, los niños del Primer Ciclo, visitaron el Centro de Día, donde los mayores que allí se encuentran, habían
preparado y ensayado concienzudamente una obra de teatro para deleitar con ella a los niños
de nuestro Colegio. Mientras el resto de ciclos, visitaron el Belén que cada año, Juan de Dios Ordoñez, más conocido como Juande, monta con tanto esmero.
Al día siguiente, el AMPA, nos obsequió con un delicioso y saludable desayuno compuesto por migas y chocolate. Y además, por Infantil, pudimos ver a los Reyes Magos.
Video del Portal Viviente